“La Universidad Bolivariana, es motor, es vanguardia, es caballo, es lanza, es bandera, de un nuevo modelo educativo de liberación. Ustedes son actores fundamentales de esa vanguardia, siéntanse orgullosos mujeres y hombres”

Fragmentos del discurso del Presidente Hugo Chávez, Caracas, 08/11/2003, en el marco de la inauguración de la sede UBV Zulia.

domingo, 12 de abril de 2009

De frente con Bolivia



Amigos,

El pueblo de Bolivia y su valiente Presidente Evo Morales se encuentran dando en estos momentos una frontal batalla moral y política mediante el recurso extremo de la huelga de hambre, contra las fuerzas de la derecha que pretenden impedir una vez más la transformación de la nación en un estado plurinacional y de iguales derechos para todos, tal como la manda la nueva Constitución boliviana.
A tal efecto, desde la Red de Intelectuales y Artistas en defensa de la Humanidad consideramos necesario hacerle llegar al pueblo boliviano nuestro más decidido apoyo en esta lucha por su dignidad y autodeterminación.
En tal sentido, le invitamos a suscribir el documento anexo enviando un correo, con su NOMBRE, PROFESION Y PAIS, a la siguiente dirección electrónica:

defrenteconbolivia@gmail.com
Esperamos poder hacerle llegar mañana por la tarde al Presidente Evo el respaldo de miles de firmas, por lo cual le pedimos además que nos ayude a circular este pronunciamiento. También se le harán llegar en los días sucesivos las firmas que se reciban después.
Cordiales saludos,

Carmen Bohórquez
Red de Intelectuales y Artistas en defensa de la Humanidad
Venezuela


http://www.humanidadenred.org/

cabohorquez@gmail.com
Tf. Ofic. 58-212-5095573 / 58-212-5649042
Fax: 58-212-5644841

No hay comentarios:

Publicar un comentario